Ir directamente al recurso

Yo Profesor | Instituto de Tecnologias Educativas para docentes

El Instituto de Tecnologias Educativas Yo Profesor tiene como objeto de estudio las aplicaciones de las TICs

Recurso educativo

  • o Únete a Tiching para poder comentar

  • Hace 4 años

    Hola Walter, mira he vivido la experiencia de usar varias de las herramientas, cada una te ofrece bondades dependiendo para lo cual le quieras utilizar, si de presentaciones se trata está P. point, prezi en los cuales puedes agragar enlaces con otras páginas o sitios. Así mismo si se trata de informar, crear actividades en donde se esperan observaciones y comentarios o bien aportaciones, están los blogs, wikis. Si deseas tener una reunión o conferencia virtual puedes hechar mano de skipi, hangout. Puedes crear un portafolio de actividades de tus alumnos desde edmodo, o drop box. Aparte tener un mail exclusivo para recibir ciertas actividades de mis alumnos. Espero esto te ayude. Lo he puesto en practica a nivel secundaria. Saludos y un Felíz y próspero 2014.

  • Hace 4 años

    No solo es decir MUY BUENO sino porque es bueno, a mi me interesa porque estoy haciendo una maestría en Educación Superior y voy a presentar una investigación sobre el uso de tecnología digital en la educación superior que los docentes donde trabajo dicen que lo conocen pero que no lo usan para nada en el instituto que estoy enseñando y me gustaría que todos lo lleguen a usar en beneficio de los alumnos.

  • Hace 4 años

    MUY BUENO

  • Hace 4 años

    El uso de tecnologías digitales en este mundo muy cambiante son muy importantes yo en mis clases solo he usado Power Point y he estado aprendiendo nuevas técnicas que me han sido muy útiles porque te reducen e tiempo significativamente y tu clase lo hace mas interesante porque soy profesor de Ciencias Sociales o Historia es por eso que me interesa muchísimo de como se usa en otros países.

  • Hace 4 años

    Como docente de educación Tecnológica Superior me interesa toda información de este nivel, gracias.

  • Hace 4 años

    Opina sobre el contenido...una herramienta muy útil para el desempeño docente

Mensaje
Para:
Asunto: